image253

SOBRE MI

Familiarizate


   Le Confidante surge de mis propias vivencias. Parte de un experimento para intentar salvar una amistad. Hoy les puedo contar que la amistad no se salvó,  sin embargo,  quedó como testigo este blog. No somos autoayuda, ni universidad de vida. Soy una persona  común  que desea mediante la escritutra plasmar sus vivencias. Mujer sobreviviente de la vida en todos los aspectos imaginables que decide alzar su pluma para hacerse eco de una parte de la sociedad.  

Todos los procesos por los que atravezamos trasmiten experiencias y facilitan la  creación  de mecanismos de defensa, y conjuntamente, con la  reflexión hace que superemos las dificultades. Unas veces salimos  dañados, pero  fuertes. Por muchas situaciones y todas  difíciles me vi obligada a hacer un giro de 360 grados en mi vida. Hoy, gracias a todo eso me siento mejor persona, liberada y mejor ser humano. No hay dificultad invensible, ni negatividad que me afecte.

   En la actualidad  graduada en Periodismo y Psicologia pertenezco a una comunidad fabulosa que quiere llegar a todos los rincones  através  de historias,  parábolas, cuentos,   artículos   personales y de interes social de mi autoria, estudio y la investigacion.  Tú,  como visitante del blog ya formas parte de esta comunidad. Esta   página te  ayudará a crecer y puedes dejar tu historia, nos  servirá   de mucha ayuda a todos. Integrate al blog y puede que a traves de mis articulos recibas respuestas a tus preguntas. 


    Agradezco sinceramente que te unas a Le Confidante y existen muchas maneras de involucrarte conmigo.  Lo puedes hacer  através de nuestro email Leconfidanteblog@gmail.com, mi página de facebook Le Confidante y en Instagram Leconfidanteblog. Pronto encontrarás  mi propio canal de Youtube con notas informativas sobre diferentes temas. Como dice Chambao: "Pokito a poko aprendiendo que no vale la pena andar por andar".  Te espero.


Un saludo

Le Confidante



Mantente en contacto

Le invitamos a seguir viniendo aquí para ver el nuevo contenido. Sin embargo, una mejor opción es suscribirse a mi boletín de noticias! Recibirás actualizaciones sobre nuevas publicaciones y contenido especial que solo está disponible para mis suscriptores.